miércoles, 16 de enero de 2019

Cómo pasar de ingresos activos a ingresos pasivos – Estrategia

¿Estas buscando alcanzar la libertad financiera?, ¿Cómo pasar de ingresos activos a ingresos pasivos?estas son preguntas que deben estar en tu cabeza.
La economía en muchos países de Latinoamérica no esta pasando por su mejor momento, esto afecta gravemente a millones de jóvenes que al no encontrar una fuente de empleo están optando por ganar dinero de una manera diferente.
No me refiero a ganar dinero de manera ilegal, me refiero a ganar dinero con ingresos pasivos por Internet u otro tipo de sistemas que han proliferado en los últimos años, lo cual me parece excelente.
Se cree que los ingresos pasivos son una manera de obtener dinero con mínimo o ningún esfuerzo, trabajas una vez y lo demás es hacerse millonario de manera rápida y para toda la vida.

En su definición de ingresos pasivos, así es.
Sin embargo, existe una falsa promesa de miles de falsos gurús que venden una idea errónea de lo que es generar verdadera riqueza.
Te muestran imágenes y vídeos de jóvenes en autos lujosos, con miles de dólares en sus manos, con ropa de marca, viajando, etc.
Ese tipo de riqueza no dura para toda la vida, es solo temporal.
Recuerdas el dicho de “todos los caminos conducen a Roma”; de la misma manera, para ganar ingresos pasivos existen muchos caminos, pero al final, uno de ellos te llevará a lograrlo.
Voy a compartir la estrategia en la que he venido trabajando para jubilarme antes de tiempo.
Quizá eres joven y sólo estas buscando obtener ingresos pasivos o quieres aprender a cómo tener un ingreso extra de dinero.
Vivir de ingresos pasivos para alcanzar la tan deseada libertad financiera, es posible, pero necesitas una estrategia.
Iremos por partes; primero, quiero explicarte los diferentes tipos de ingresos que existen y cómo se gana cada uno de ellos.

Leer el artículo completo:

Cómo pasar de ingresos activos a ingresos pasivos – Estrategia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo mejorar el bienestar de los trabajadores

Bienestar financiero de los trabajadores En los últimos 10 años he estado interesado en investigar el impacto que tienen los problemas fi...